Publicidad

Cotizaciones de apertura, maxima, minima y de cierre

Todos los productos finacieros cotizan desde las 9:00 hasta las 17:30. Durante la sesión cada producto va teniendo distintos precios o cotizaciones dependiendo de la oferta y demanda que haya de cada uno.

La cotización de apertura es aquella con la que se inicia la sesión y es representada en un chart con una pequeña linea horizontal a la izquierda de la linea vertical.

La cotización de cierre es la última cotización que tiene una acción durante una sesión, en un chart podemos verla ya que esta se representa con una pequeña linea horizontal a la derecha de la linea vertical, por lo general esta cotización es la que informan en los medios de comunicación y es la más representativa de la sesión.

La cotización máxima es la cotización más alta que tiene una acción durante una sesión, en un gráfico la podemos distinguir facilmente ya que esta es el punto más alto del gráfico.

La cotización minima es la cotización más baja que tiene una acción durante una sesión, en un chart la podemos ver ya que esta es el punto más bajo de la curva de cotizaciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *